Ana Martina's picture

Ana Martina

Educadora comunitaria mexicana comprometida con los medios comunitarios, instructora en software libre, trabajó en Indymedia y contribuyó al proyecto de radios comunitarias FM Prometheus en los Estados Unidos. Es miembro fundadora de la start-up Radicante, de trabajadores en tecnologías. Actualmente trabaja en la Asociación de Cooperativas de Trabajadores en ese país y es la Directora de Membresía de la Federación de Cooperativas de Trabajadores. También está organizando el colectivo feminista Comadre Luna.

Ana Martina is the Membership Director of the US Federation of Worker Cooperatives and serves in the Democracy at Work Institute Board of Directors. Founder member of the Startup tech worker cooperative Radicante. She is currently organizing with the Philly Tech Workers Coalition and the Feminist Collective Comadre Luna.

In depth

[Edición especial]Cooperativas para la reapropiación sustentable de tecnologías y redes de comunicación

Posted Thu 31 Oct 2019 - 17:38 | 571 views

La Coalición de Trabajadores de Tecnología, organiza a trabajadores y trabajadoras denunciando condiciones laborales, específicamente el acoso sexual y la explotación laboral dentro de las empresas de internet y denuncian las agresiones contra las comunidades, negras, indígenas y de migrantes.