La campaña “Dominemos la tecnología” junto a ONU Mujeres y otras contrapartes estamos organizando el ‪#‎OrangeDay‬ de este mes, que se celebra el 25 de cada mes para crear conciencia sobre la violencia de género. Más información aquí: http://www.un.org/en/women/endviolence/orangeday.shtml.



En esta oportunidad el tema es “No a la violencia contra las mujeres y las niñas en el ciberespacio” y queremos destacar el trabajo que hacemos por dominar la tecnología con el fin de defender los derechos de las mujeres, su seguridad personal y su seguridad cuando participan en internet. Entre otros, destacamos la última edición de GenderIT.org, que incluye artículos sobre activismo por los derechos sexuales y la regulación de internet.



¿Qué podemos hacer?



Participemos de la campaña de tuits siguiendo #OrangeDay durante todo el jueves 25 de julio y contribuyamos con información que resalte nuestro trabajo, nuestras investigaciones o las principales ideas u opiniones que querramos compartir. También pueden tuitear usando dominemoslastic o genderITorgES.



También pueden unirse durante el horario en el que estaremos participando: 3am UCT y 3pm UCT, cuando estaremos respondiendo a los tuits y a las preguntas que nos lleguen. Si pueden participar en este horario, busquen el hashtag y únanse a la conversación.

Add new comment

Plain text

  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <br><p>