Las colaboradoras y twitteras en la 54 Sesión de la Comisión sobre el Estatus de la Mujer (CSM) para la revisión de la Plataforma de Acción de Beijing (Beijing +15) del 1 al 6 de marzo de 2010 en Nueva York son Jan Moolman, Analia Lavin y Lalaine P. Viado:


Jan Moolman es una editora feminista, escritora, capacitadora y activista con gran experiencia en el sector de derecho a la comunicación y las mujeres en el sur de Africa. Actualmente administra el proyecto que involucra a 12 países que busca fortalecer el uso de parte de las mujeres de las tecnologías de información y comunicación para poner fin a la violencia contra las mujeres. Jan reside en Johanesburgo, Sudáfrica.


Analía Lavin vive en Montevideo, Uruguay. Su experiencia es en comunicación y linguística. Trabaja para el equipo de comunicación de APC, así como para los programas de políticas en América Latina de APC.


Lalaine P. Viado es la coordinadora regional de Asia de "Dominemos la Tecnología! Para poner fin a la violencia contra las mujeres". Lalaine reside en Filipinas

Add new comment

Plain text

  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Allowed HTML tags: <br><p>